400 personas han pasado por la Fundación del hidrógeno

AragonLa Fundación del Hidrógeno, ubicada en el Parque Walqa (Huesca), ha cerrado sus puertas después de haberlas mantenido abiertas durante bastantes días para que los visitantes pudiesen acercarse a conocer más de cerca qué es el hidrógeno, y de qué forma se trabaja con él. Pues bien, finalmente han sido, según el recuento oficial que ellos han sacado a la luz, nada más y nada menos que 400 personas las que han mostrado interés por conocer sus instalaciones y los proyectos en los que han trabajado.

Durante las visitas se ha comentado mayormente algún que otro proyecto en desarrollo, y se ha ofrecido la oportunidad a los visitantes de probar diversos sistemas basados en hidrógeno, a fin de que conociesen más de cerca cómo esta energía renovable puede ser totalmente adecuada para llevarse al día a día, y de qué manera evitaría emisiones no deseadas de CO2 al medio ambiente. Todo un lujo para el visitante, que según ellos mismos comentaban, “sale contento, pero sobre todo concienciado”.

Y es que dar a conocer la importancia que las energías renovables tienen en el futuro no es algo baladí, pues en vano la UE se ha comprometido a tener un 20% de energías renovables en todo su territorio para el año 2020. Con iniciativas así podemos mostrar a los ciudadanos lo que son realmente las cosas, y concienciarles de que un mundo más ecológico es posible, siempre y cuando se acepte utilizar las tecnologías adecuadas para llegar a ello.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO