Abaratamiento en la obtención del Hidrógeno

Co2

La era de la energía del hidrógeno es alcanzable. En Seúl, Corea, el Director de S & P Energy Research Institute (SPERI), Doctor en Ciencias Kim Sen dijo el 20 de octubre que el lema de su empresa es “Energía Limpia para Era Limpia”. Parece ser que esta empresa coreana ha diseñado una nueva forma de obtener hidrógeno a muy bajo costo.

El Dr Kim Sen (Académico de la Academia Europea de Ciencias Naturales), ha estado desarrollando métodos de reducción de los gases de efecto invernadero en SPERI desde febrero de 2008. Y como otra faceta de este proyecto de reducción de gases de efecto invernadero, se desarrollo este sistema para terminar definitivamente con las emisiones de este tipo de gases.

Sus análisis de laboratorio muestran que el CO2, CH4, N2O se disocian con bajo consumo de energía. También confirmó que el hidrógeno (H2) y vapor (H2O) se disocian con eficiencia similar (90% o más). Tradicionalmente, el hidrógeno se obtiene por electrólisis. El método electrolítico utiliza 4-4.5 kwh de energía para obtener 1 metro cúbico de hidrógeno. El método de SPERI, utiliza 0,1 kwh para el mismo volumen de hidrógeno. Como se sabe el alto costo de obtener H2 por este método, no permite utilizarlo como combustible.

La fabricación de H2 por ese método hará reducir el costo del H2 tanto como 20-30 veces. La energía del hidrógeno es limpia, como venimos promoviendo y promocionando desde motor de Hidrógeno, lo que se quema es agua, aunque sea un contrasentido. Mucha agua está disponible en la tierra. Por lo que la energía del hidrógeno puede ser llamada “energía limpia permanente“.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO