Ahora todos se acuerdan

Hidrogeno1La verdad es que me parece bastante lamentable lo que sucede a menudo en ocasiones como esta, en la que estamos en plan Solar Race Región de Murcia, ya que es cuando tengo la oportunidad de comprobar el oportunismo del que hacen gala algunos medios de comunicación. No voy a entrar en nombres, básicamente para evitar poner a nadie en evidencia, pero creo que es bastante fácil ver cómo, a día de hoy, algunos diarios de importante tirada nacional se hacen eco de noticias absolutamente pasadas, que nada tienen que ver con la actualidad ni aportan, pero que quieren vender a la gente como “su gran compromiso con las energías renovables”. Completamente indignante.

Creo que es muy importante que los medios de comunicación dejen de una vez de acordarse del hidrógeno sólo cuando sucede algo importante, e intenten estar más cerca en el día a día, tratando de concienciar a los ciudadanos de que este tipo de tecnologías hacia las que avanzamos son importantes, y haciéndoles ver que sin ellas tenemos muy pocas probabilidades de poder enfrentarnos con éxito al inmenso problema que supone el calentamiento global, por poner un único ejemplo.

Ojalá que una vez termine la Solar Race Región de Murcia, y pase un poco toda esta “locura por los coches ecológicos” que sólo busca sacar tajada oportunista mediante artículos insulsos, los diarios sigan manteniendo su compromiso e informando cada día a la gente de lo que pasa en el sector, porque creo que eso le interesa a todo el mundo, y noticias hay de sobra para llenar páginas y páginas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO