AirPod, un coche eficiente en busca de comercialización

Con la gasolina por las nubes, sobre todo desde la subida del IVA, cada vez se hace más necesario buscar alternativas viables a los viejos combustibles, situación que desde la compañía Tata comprenden, y que les ha llevado a desarrollar un modelo de coche sostenible, conocido como AirPod.

Entre sus principales ventajas está su reducido tamaño, que lo hace ideal para su uso urbano, aunque hay que reconocer que las líneas de diseño no hacen sencillo que cualquiera lo compre simplemente por su belleza exterior. Con una autonomía de 220 kilómetros, el modelo alcanza velocidades comprendidas entre los 40 y los 70 km/h., lo que lo convierte en una buena alternativa a los coches de siempre, ya que para los desplazamientos de corta distancia resultaría perfecto y, sobre todo, barato y eficiente. El único problema que el modelo tiene es que Tata está teniendo muchísimos problemas para comercializarlo, ya que parece que debido a su diseño no muchos inversores están dispuestos a financiar la idea. Sin embargo, lo que es evidente es que AirPod tiene potencial, y mucho, si consideramos el tiempo que se mantiene trabajando y las velocidades que puede llegar a alcanzar.

Financiar automóviles de este tipo resultará fundamental para las sociedades que aspiren a tener un modelo automovilístico más avanzado, por lo que creo que tal vez en lugar de buscar tanto la compra del usuario, quizá Tata debería apostar por acuerdos con Administraciones, que sin duda tienen capacidad suficiente para utilizar de forma provechosa estos coches.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO