Aliaga se lanza a buscar acuerdos

tata-hispanoLa noticia ha supuesto toda una descarga de esperanza para aquellos que confían en la llegada pronta de los coches ecológicos, y es que Aliaga ha comenzado a buscar acuerdos con Tata Hispano, de los cuales podrían surgir algunos modelos de lo más innovador con relación a las energías renovables, tal y como nos tienen acostumbrados a ver con sus producciones.

Así, desde la compañía han sido muy claros y tajantes con sus declaraciones: “Hemos estado en la Fundación de Hidrógeno, en Motorlad, y con los responsables de Tata Hispano, analizado posibles cuestiones, pero no voy a desvelar nada. Cuando lleguemos a acuerdos, los comentaremos”. Creo que es bastante factible pensar en que de aquí puede salir un proyecto más que interesante que incluya algún tipo de relación con los coches de hidrógeno, aunque seguramente las noticias se irán ampliando en los próximos días.

Por lo de pronto se puede adelantar que las partes implicadas han sido siempre un ejemplo de innovación y de lucha por implementar las nuevas tecnologías dentro de su ideal de desarrollo como compañía, por lo que es un elemento esperanzar el ver sus declaraciones, y particularmente creo que podemos estar ante un importante momento de cara al futuro inmediato. A ver si no se queda en papel mojado, y podemos acabar viendo algún tipo de propuesta concreta sobre el tema.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO