Análisis del Honda Jazz EV

Un nuevo coche llega al panorama internacional de la automoción sostenible, y lo hace con muchas posibilidades de conseguir volverse uno de esos competidores duros para otras marcas, como Toyota, que buscan ganarse una posición importante dentro del sector. Se llama Honda jazz EV, y a continuación os hablaré de algunas de sus interesantes prestaciones.

A pesar de contar con un sistema eléctrico, se trata de un vehículo que ha sido mejorado por la propia Honda, hasta conseguir llevar sus posibilidades mucho más allá de lo originalmente esperado. Por este motivo, el Honda Jazz EV se presenta como un coche capaz de cargar sus baterías por completo en poco más de tres horas, gracias a que estas son del tipo batería de célula de hidrógeno. Cinco plazas hacen el transporte suficiente para su uso en familia, dado su interior espacioso y confortable, en el que todo está bastante cuidado; además, la autonomía de 198 kilómetros permite llevar a cabo con él desplazamientos importantes, que cruzan la clásica línea de los coches eléctricos, siempre un poco limitados en ese aspecto, y que han ido ganando enteros en los últimos años gracias a la integración del hidrógeno dentro de su tecnología.

El hecho de que utilice un motor eléctrico provoca que, si queremos aumentar su rango de potencia (es decir, con más velocidad), la autonomía del automóvil se resiente, descendiendo hasta los 120 kilómetros. Sin embargo, el Honda Jazz EV se presenta como una fantástica opción de lo que la compañía tiene pensado para el futuro.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO