Análisis del III Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid

Ya ha terminado el III Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid, y lo ha hecho con un auténtico broche de oro. Y es que si hace unos días tan sólo podía estimar que se hablaría algo de los coches de hidrógeno, la realidad ha sido que éstos han tenido una enorme presencia dentro del evento, con más de 70 expertos participantes, muchos de los cuales han querido analizar la situación de esta tecnología, valorándola como una importante de cara el futuro.

Se han presentado, como no podía ser de otra manera, coches eléctricos e híbridos también, que han hecho las delicias de los participantes por sus vanguardistas diseños, aunque también se han visto motos e incluso bicicletas ecológicas, que incitan a la reflexión sobre los medios de transporte que buscamos para el futuro. En cuanto a los coches de hidrógeno, la gran estrella ha sido el Mercedes – Benz Clase B E – Cell, que estaba disponible dentro del circuito de pruebas, por lo que cualquiera de los que se acercó al evento tuvo la oportunidad de darse una vuelta en él, y conocer mejor las opciones que este automóvil tiene que ofrecer.

Los expertos conferenciantes, sin embargo, han reseñado que no podremos disfrutar de los coches de hidrógeno mientras no exista una adecuada reglamentación en nuestro país, así como las infraestructuras necesarias, que ya existen en otras naciones que pueden servirnos como modelo. Tiempo al tiempo, supongo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO