Análisis del Salón de Ginebra 2011

Imagenes Cartel Geneve 983b9e3dEl Salón del Automóvil de Ginebra 2011 acaba de arrancar, y la verdad es que lo ha hecho con una potencia realmente increíble, con las grandes marcas muy involucradas en el desarrollo de nuevos vehículos que reunan dos importantes condiciones: precios asequibles y reducción de emisiones. Ya hemos visto algunos modelos de Ford que no sólo cumplen esas condiciones, como el Ford B – Max, y otros que ya están incluso en posición de ser reservados, lo cual sorprende porque no era la tónica habitual de otras ediciones, como demuestra el Peugeot 3008 HYbrid4.

En cuanto al aforo, la verdad es que está siendo más que notable, con un trasiego constante de gentes interesadas y medios de comunicación especializados, que no quieren perderse este importante encuentro entre energías renovables y automoción, del que va a salir la línea a seguir para las empresas durante el próximo año. Así, se ha notado que la tendencia actual sigue siendo principalmente el coche híbrido y el eléctrico, aunque en los próximos días iremos haciendo un análisis del evento vehículo a vehículo, deteniéndonos en lo más destacado para que no os perdáis ningún detalle sobre el evento.

Esperemos que los próximos días traigan un aumento de las presentaciones de coches de hidrógeno, a pesar de que los vistos hasta la fecha no son algo poco satisfactorio, y a ver si el ambiente sigue tan animado por Ginebra como hasta la fecha.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO