Arranca el Salón Internacional del Automóvil

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona ha abierto sus puertas en el día de hoy, para regocijo de todas las personas que se han acercado a interesarse por el evento, que se está produciendo en el recinto de la Fira de Barcelona. A pesar de que la inauguración oficial es mañana, hoy ya ha habido presentaciones para fabricantes y empresarios del mundo de la automoción, que han comenzado a acercarse a los puestos de las más diversas marcas para conocer las propuestas de futuro que se traen entre manos.

Lo más habitual ha sido el mercado de los coches eléctricos, que se verá ampliado con propuestas que llegarán desde Toyota, Mercedes – Benz o Audi, sin olvidar a otras muchas que también querrán demostrar cómo se abre uno hueco en el sector, a fin de no dejar que nadie se lleve una porción demasiado grande del pastel de los coches ecológicos. Sin embargo, se espera que los coches de hidrógeno (tanto los que usan batería como los que directamente como los que se aprovechan del combustible). Y es que está claro que los visitantes que se van a dejar caer por este Salón del Automóvil de Barcelona 2011 tendrán muy presente al hidrógeno como propuesta de futuro.

Esperemos que la afluencia sea masiva, y que los participantes queden satisfechos con lo que los grandes del mercado nos van a ofrecer. Ojalá que el hidrógeno no sea una oferta aislada, sino que sea este el evento en el que se constate la pujanza de mercado que muy pronto ha de tener.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO