Asturias calienta motores… de hidrógeno

SalonDelAutomovil2006%20033Así por fin se cumple la promesa que tanto tiempo atrás se había hecho, en la que se especulaba sobre la posibilidad de que Asturias organizase algún tipo de evento en el que mostrase al mundo algún prototipo basado en batería de hidrógeno. Y así ha sido, puesto que el pabellón de la Magdalena de Avilés acogerá, durante los próximos días 22, 23 y 24 de octubre una muestra muy especial, el Salón del Automóvil de Asturias, en el que se mostrará no sólo dicho vehículo, sino un buen número de ellos, todos basados por supuesto en energías renovables.

La verdad es que es un placer ver cómo, poco a poco, por toda la geografía española las diversas comunidades autónomas se van animando para mostrar al mundo su compromiso con los coches ecológicos, por lo que estoy seguro de que si han montado todo el festival, ofrecerán algo que sea no sólo innovador, sino también de vanguardia, aunque como decimos por ahora todo esto no son más que especulaciones.

Sea como fuere, seguiremos de cerca este evento, que da comienzo a lo que es la temporada en cuanto a salones de este tipo, y esperemos que sean muchos más los que vengan.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO