Audi A6 Hybrid, imponente

Audi a6 hibridoNo hay más que echarle un vistazo al Audi A6 Hybrid para comprobar que los coches híbridos vienen pegando muy fuerte desde el mercado alemán. Así, las primeras marcas, las que venden lujo y prestaciones a partes iguales como Mercedes-Benz y Audi, se han apresurado a poner en el mercado sus modelos híbridos, mientras trabajan para alcanzar la meta que supone el modelo de hidrógeno.

A pesar de que el aspecto exterior del Audi A6 Hybrid no integra demasiadas novedades, no debemos dejarnos engañar por las apariencias, ya que cuenta con una potencia sorprendente para los de su clase; así, 340 CV harán las delicias de los amantes de la velocidad, tratándose de un híbrido diésel que, si bien no es lo más ecológico del mercado (Toyota sigue llevándose la palma), desde luego no es tan contaminante como cualquier otro de los modelos clásicos de la marca. El diseño del vehículo ha sido mimado, por lo que cuenta con todas las comodidades que cabría esperar, sumadas a una autonomía muy significativa en su formato eléctrico, a pesar de que sigue manteniendo unos niveles de consumo energético y de ruido que no han cumplido las exigentes demandas de algunos mercados.

Así, el Audi A6 Hybrid está teniendo auténticos problemas para convertirse en un modelo potente en el mercado de Estados Unidos, por lo que se espera que próximamente Audi ajuste los precios de este híbrido que, a pesar del precio, parece imponer respeto entre la competencia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO