Audi Quattro, el coche ecológico del futuro

Que Audi ha sido siempre una de esas casas que son garantía de calidad, diseño y tecnología de vanguardia es algo que a estas alturas ya no se le escapa a nadie. Sin embargo, la verdad es que pocos éramos los que nos esperábamos que la compañía proyectase algo tan ambicioso como su Audi Quattro, que saldrá al mercado en calidad de coche eléctrico y también como híbrido, para deleite de los que buscan un modelo más orientado a lo deportivo, que al mismo tiempo respete el medio ambiente con sus niveles de emisiones.

El coche tiene nada más y nada menos que 320 CV, y los rumores hablan de un consumo total de 7l/100 km, con lo que se trata de un coche potente y capacitado para dar muy buenos resultados sobre el asfalto, su territorio por naturaleza, ya que no es apto para terrenos agrestes. Se cree que puede tratarse de un modelo biplaza o en todo caso de cuatro plazas, ya que su diseño deportivo no le permite ser demasiado espacioso, pero está claro que los acabados interiores y exteriores, con una forma ciertamente aerodinámica, harán de este coche una pequeña joya funcionando gracias a tecnología sostenible.

Lo único negativo es que, por lo que se sabe, este coche no estará disponible hasta aproximadamente el año 2014, por lo que habrá que seguir esperando un tiempo para ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos, y saber más cosas sobre este espectacular modelo de Audi.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO