Audi venderá ecología en 2012

Audi A1 Concept 2 Big 300x196

Ese ha sido el año que la marca alemana se ha puesto como límite para comenzar a vender a gran escala todo tipo de vehículos eléctricos, con lo que podríamos asegurar que será ese momento en el que de una vez por todas despunten a gran escala los vehículos ecológicos en todo el mundo, ya que no cabe duda que desde que la primera compañía comience a comercializar modelos económicamente viables y de precios accesibles, los usuarios se lanzarán a ellos y, a su vez, todas las marcas querrán obtener parte del beneficio.

La pregunta que por aquí nos hacemos todos es si Audi piensa seguir investigando en hidrógeno, si tiene algún prototipo en mente o si simplemente le va a dar carpetazo al asunto y no entrará en el mercado. Por el momento, lo que han declarado a los medios ha sido poco: “Los coches eléctricos de Audi funcionarán con energía producida de forma sostenible. Para conseguir este objetivo, estamos apoyando el desarrollo de plantar solares y eólicas”. No sé si eso va a ser suficiente para conseguir poner tan rápido en el mercado algún que otro coche eléctrico, pero imagino que si han comenzado toda esta camapaña de publicidad de cara al año 2012 es porque, ciertamente, los alemanes tienen algo en mente que los demás todavía no hemos descubierto.

Así pues, seguiremos esperando a ver con qué maravilla de la tecnología nos encontramos, porque ya sabemos que tratándose de la marca de los cuatro aros, es muy probable que el modelo de coche eléctrico que presenten tenga mucho lujo pero, sobre todo, mucho que decir en el mercado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO