autoxy, nuevo motor de búsqueda de coches nuevos y segunda mano

Cuando nos encontramos en la tarea de comprar un coche, bien nuevo o de segundamano, comenzamos a revisar los portales del motor, comparamos prestaciones, consumos, extras, etc.

Y cuando ya hemos decidido que modelo de coche queremos, empieza la búsqueda de la mejor oferta. Para facilitarnos esa tarea ha llegado a España el nuevo buscador de coches (nuevos y segunda mano) llamado autoxy.

autoxy nos proporciona casi 500.000 anuncios de 40 portales del motor nacionales, todo en una sola página. Nos permite una búsqueda rápida por modelo y ciudad. Para realizar una búsqueda más exacta nos permite usar una serie de filtros como el año de matriculación, los kilómetros o el precio.

Si en ese momento no vemos un anuncio que nos interese los suficiente o bien queremos esperar a ver más ofertas, el buscador autoxy nos permite dejar nuestro email y él nos avisará con una alerta cuando encuentre nuevas ofertas, muy cómodo.

En resumen, autoxy es un nuevo motor de búsqueda de coches en venta para España potente y útil. Para nosotros ha sido todo un descubrimiento, porque nos facilitará en gran medida la tarea de buscar buenas ofertas sin recorren decenas de portales del motor.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO