Avances desde Albacete

coches electricosMejoras en el servicio de las actuales gasolineras, ese es el objetivo primordial de la Junta que gestiona la región de Albacete, y que tiene como principal objetivo actual el comenzar a impulsar los vehículos que funcionen con sistemas alternativos.

De esta forma, parece que van a trabajar duro para hacer posible que los vehículos híbridos puedan recargarse en cualquier gasolinera de la zona, para facilitar a los usuarios su utilización, aunque ellos mismos han reconocido que si bien su proyecto es ambicioso, todavía están dando los primeros pasos, y tardarán un tiempo más en poder ver los resultados de su interesante plan. Con el tiempo, añaden, es posible que también se incorpore el servicio para los coches de hidrógeno, aunque para esto habrá que esperar a que dichos vehículos entren de una vez por todas en el mercado, lo que parece que todavía puede tardar un tiempo.

Resulta interesante ver cómo, poco a poco, todos los organismos de Gobierno se van intentando actualizar con el tema de las energías renovables. Creo que, si seguimos con esta tendencia, muy pronto podremos comenzar a ver en las carreteras de nuestro país gasolineras para todo tipo de coches… y es que, aunque ahora parezca sacado de una película futurista, lo cierto es que se trata de una realidad que se encuentra a la vuelta de la esquina.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO