Balance del TMS

tokyo motor show

Después de darle tanto bombo al asunto en este blog, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer una pequeña visión retrospectiva del Tokyo Motor Show, que ha abierto sus puertas oficialmente el pasado miércoles.

Si bien la mayoría de los coches que os enseñé aquí eran, de una u otra manera, respetuosos con el medio ambiente (o al menos más de lo que estamos habituados), ha habido también una gran oferta por parte de las grandes marcas en cuanto a utilitarios de uso común y típico; sin embargo, me satisface mucho poder decir que la oferta y la demanda masiva ha sido para los coches más comprometidos con el medio ambiente (aunque, por desgracia, no fue el hidrógeno lo que primó entre todos ellos).

En todo caso, parece muy positivo para el mundo de las energías renovables en general, y para el sector del motor en particular. Creo que si hay un motor que no debe de dejar de aumentar su rendimiento, no es el de agua, ni el de hidrógeno, ni siquiera el de los biocombustibles… el que no debe detenerse bajo ningún concepto es el de la investigación, el de las energías renovables y verdes, que nos lleven hacia un mundo más respetuoso y sostenible. Por eso iniciativas como el Tokyo Motor Show son tan importantes: porque muestran a la sociedad el creciente interés que existe en el sector de las energías limpias.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO