BlackLight Power Inc., el futuro del hidrógeno

Blacklight GeneratorLa empresa BlackLight Power Inc., a través de su actual presidente y prestigioso investigador Randell Mills, acaba de hacer público algo que puede tener un fortísimo impacto mediático, por no hablar de lo mucho que significará para los seguidores del hidrógeno como fuente de energía; y es que, a través de unas declaraciones, afirmaba que él y su equipo habrían dado con una nueva forma de aprovechar el hidrógeno.

Así, en sus propias palabras destacaba: “Hemos demostrado la capacidad de producir energía eléctrica mediante el uso de sistemas químicos para la producción directa de energía eléctrica de la conversión a hidrógeno a hidrinos, una forma más estable de hidrógeno“. Esto querría decir que, probablemente, mediante la aplicación de su descubrimiento, podría lograrse que la alternativa del hidrógeno fuese todavía más viable, ya que supondría ampliar notablemente el espectro de sus prestaciones.

Aunque todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, numerosas publicaciones científicas ya se han hecho eco del hallazgo, por lo que cabe esperar que sus aplicaciones sean realmente notables, y útiles para el día a día. Veremos si, poco a poco, en lugar de hidrógeno terminaremos hablando de sistemas de hidrino. Tiempo al tiempo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO