BMW i8, el fantástico hermano mayor

Ayer os hablaba del BMW i3, un fantástico modelo de la nueva gama “i” que BMW planea sacar al mercado dentro de unos años, y que es una auténtica joya para los desplazamientos por ciudad. Sin embargo, no es el único vehículo dentro de dicho proyecto de ventas, sino que tiene un flamante hermano mayor, que merece la pena conocer, y que lleva por nombre BMW i8.

Como factores más llamativos y diferentes tenemos el hecho de que se trata de un híbrido, que puede funcionar a través de un sistema eléctrico, pero que cuenta con una batería de célula de hidrógeno, que le confiere una autonomía adicional, que le hace buena falta para poder sacar todo el partido al potencial que tiene, con nada más y nada menos que 260 CV, que le confieren una velocidad máxima inaudita para un coche híbrido, de 250 km/h. Pero todavía hay más, ya que resulta mucho más espacioso que el BMW i3, su hermano pequeño, siendo mucho más grande en tamaño y espacios habitables, a pesar de lo cual no supera las cuatro plazas del otro modelo. Por supuesto, acabados de ensueño e interiores con todo tipo de detalles tecnológicos, sello tradicional de la gama más alta de BMW.

Con esta nueva línea “i”, se espera que BMW siga experimentando y trabajar para aportar un sinfín de novedades al mundo de las energías renovables aplicadas a la automoción. Veremos hasta qué punto esto sirve a la competencia para estimularse y seguir invirtiendo en progresar para desarrollar nuevas tecnologías para los coches ecológicos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO