Brammo Enertia

Brammo Enertia

Aunque no tiene nada que ver con el Tokyo Motor Show, hoy os presentamos esta maravilla de la ingeniería humana; se trata de la nueva Brammo Enertia, una estupenda moto muy ecólogica y no demasiado cara.

La moto, que funciona con seis baterías de iones de litio, resulta estar increíblemente bien dotada en cuanto a velocidad, y es que alcanza los 95 km/h sin presionarla demasiado, y puede recorrer 72 km de distancia con una única carga a sus baterías. Y lo mejor de todo: no se trata de un mero prototipo, que podríamos únicamente soñar con tener, ya que el próximo 5 de julio estará disponible para cualquier persona capaz de conducirla, por lo que supondrá una auténtica revolución en el mercado.

De entre las múltiples prestaciones de la moto, destaca su respuesta rápida cuando está en marcha y el silencio con el que se desplaza. Además, no es necesario calentarla al encenderla, y resulta ideal para los ambientes de ciudad, ya que puede moverse en ella con gran autonomía sin causar los típicos estruendos de motos que en las ciudades resultan un tanto molestos.

Y es que, según algunos sectores, el principal problema de la moto es que es demasiado silenciosa, por lo que podría llegar a no ser percibida por otros conductores mientras nos movemos con ella, con lo que el riesgo de accidente se incrementa. Pero al margen de ello, todo lo demás son ventajas… y es que la moto, para ser eléctrica y con el precioso diseño con el que envuelve su tecnología puntera, sólo vale 12.000 dólares, con lo que es una opción más que interesante si se está pensando en adquirir una moto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO