Cambios en la 7IHC

Uno de los eventos más importantes en lo que a conferencias relacionadas con el hidrógeno se refiere, llamado International Hydrail Conference (7IHC), ha sido modificado para una semana más tarde de lo que originalmente estaba planeado. Así, tendrá lugar los días 3 y 4 de julio, en un esfuerzo de la organización por garantizar la asistencia de algunos de los más importantes ponentes.

En este encuentro anual, que ya va por su séptima edición, se discutirán gran parte de los proyectos de futuro que afectarán al Reino Unido en materia de hidrógeno, destacando algunas de las propuestas más vanguardistas que personalidades del mundo de la ciencia y la industria desean escuchar, para conocer mejor cuál es el camino a seguir para lograr que el hidrógeno se abra paso como una fuente de energía alternativa. Se pondrá especial atención sobre la línea llamada Hydrail, que viene a ser la instauración de trenes y transportes semejantes que utilizan el hidrógeno como combustible para funcionar, y que pueden llegar a suponer un auténtico paso de gigante para conseguir que esta energía renovable forme parte de las muchas redes que el Reino Unido está ya estableciendo al respecto.

Esto es otro ejemplo más de lo importante que es intentar organizar eventos de gran calidad relacionados con el hidrógeno, ya que lograr su difusión de cara a la sociedad es tanto o más importante que realizar avances puramente tecnológicos, que luego corren el riesgo de ser rechazados por una clase política poco decidida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO