Cantabria sigue sorprendiendo

SodercanLos cántabros siempre están teniendo fabulosas iniciativas para impulsar, en medio de estos tiempos de crisis económicas, a las energías renovables. En este caso, la compañía Sodercan ha sacado una nueva línea de ayudas a las personas emprendedoras, que pasan por dar entre 200.000 y 750.000 euros a dichas gentes, haciéndose cargo de hasta un 45% del coste de salida de cualquier compañía interesada, siempre y cuando cumplan con el requisito de apostar por las energías renovables.

Por supuesto, las opciones son realmente grandes, sobre todo si consideramos que ese 45% podría aumentar hasta convertirse en un 55% para los casos en los que los demandantes de la ayuda sean Pymes, con lo que si alguien de Cantabria tenía dudas sobre si se podía obtener apoyo para un proyecto que se inicia, parece que hacerse con esta ayuda es la mejor manera de dar los primeros pasos.

Creo que este tipo de cosas elevan a Cantabria al nivel de potencia inversora, y estoy seguro de que en no demasiado tiempo cosechará los frutos de lo que hoy está sembrando; y es que por todos es sabido que la mejor forma de conseguir que la industria salga del agujero no es recortar, sino invertir más, para que las personas con capacidad de moverse en medio del mercado puedan hacerse un hueco, y traer las renovables a nuestras vidas. Os dejo un enlace para conocer mejor las ayudas aquí.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO