Cargador de baterías de hidrógeno

cargador movilPor sorprendente que parezca la noticia, es una realidad y parece que se instaurará muy pronto en los mercados mundiales (por supuesto, cuando digo muy pronto me refiero a en pocos años). La idea, según parece, es reducir el tiempo de carga de los teléfonos móviles a lo mínimo posible, y según varios estudios que se han llevado a cabo en Taiwan, el hidrógeno sería la mejor fuente de energía para conseguir esto.

Si bien la UE acaba de conminar a todas las compañías del mercado a unificar todos los modelos de cargador existentes bajo un mismo patrón que ahorre muchos quebraderos de cabeza tanto a los usuarios como al medio ambiente, sería un auténtico golpe de efecto que se realizasen más investigaciones en el tema del hidrógeno, y finalmente se acabase instaurando este modelo que, según sus creadores, “es el más limpio y respetuoso con el medio ambiente que el mercado actual puede ofrecer”.

Con todo, y como siempre, ha habido voces que se han alzado en contra de la idea, afirmando que tardaría demasiado en llegar y que la resolución de la UE debe hacerse efectiva cuanto antes, ya que de lo contrario poco importará que ahorremos con el hidrógeno si malgastamos muchos recursos durante todos los años que habrá que esperarlo. De cualquier manera, y en mi opinión, sigue siendo algo muy alentador y positivo que exista gente dispuesta a investigar por esas líneas y a demostrar a la sociedad que una nueva fuente de energía viable es el hidrógeno, y que tendría aplicaciones en muchas áreas de la vida cotidiana.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO