Celebremos el Día de la Tierra

Hoy es 22 de abril, lo que quizá todavía muchos no asocien con que es oficialmente el Día de la Tierra. Sí, un día en el que todos nos sentimos mucho más comprometidos de lo que ya habitualmente estamos con el medio ambiente, y en el que tenemos la oportunidad de hacer un esfuerzo por dar un pequeño respiro al planeta, cuando realmente más lo necesita.

Las acciones que en el día de hoy se han emprendido son muchas, todas relacionadas con dos ideas principales: apoyo a las energías renovables y compromiso con el desarrollo sostenible, que es probablemente lo que mejor le vendría a la Tierra en este momento si lo que queremos es garantizar la pervivencia de sus ecosistemas. De una forma u otra, me parece una jornada digna de la reflexión, en la que todos deberemos sopesar un poco qué podemos hacer, bajo la premisa “actúa en local, piensa en global”, para mejorar el contexto general del medio ambiente en el mundo. La propuesta que hacemos desde Motor de Hidrógeno, por supuesto, no es otra que la de seguir apoyando fielmente la que nos parece la mejor alternativa con respecto a esas energías renovables aplicadas a la automoción: el hidrógeno.

A ver si todo el mundo se anima a aportar su granito de arena y así, entre todos y casi sin darnos cuenta, conseguimos hacer de este mundo un lugar verdaderamente mejor para estar en paz y armonía con la naturaleza.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO