China invierte lo inaudito

solarEl equivalente al Ministerio de Medio Ambiente de China acaba de dar un paso de gigante en cuanto a política de mejora de las energías renovables, puesto que acaba de anunciar que invertirá nada más y nada menos que 2.000 millones de euros en proyectos que tengan que ver con la energía solar.

Como es evidente, en el país asiático las compañías del sector no podrían estar más satisfechas, y es que si bien primero le tocó el turno a la energía eólica, parece que todo lo “verde” está poniéndose de moda en allí. Y haciendo algunas indagaciones a través de espacios web, he acabo encontrando una información interesante, que podría augurar importantes beneficios para la industria del automóvil en China.

Según dicha información, podría haber también una fortísima inversión en el sector de los vehículos ecológicos, lo cual supondría que parte de ello iría directamente destinado al desarrollo del hidrógeno, lo cual desde aquí no quería dejar de destacar como algo importante. Y es que, como es sabido por todos, en China se encuentran muchas de las cabezas pensantes del sector, y una implementación tan grande de dinero por parte del país podría llegar a tener impacto a nivel mundial. Y es que las inversiones de ese tipo no sólo mejoran a la propia nación que las lleva a cabo, sino que suelen tener un impacto real en todos los demás países que investigan el tema, por lo que esperemos que estos sueños se hagan realidad y muy pronto podamos publicar algo semejante.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO