Citroën C-Zero, una apuesta por los eléctricos

Citroen C Zero 300x201El Salón de Madrid ha comenzado, y por fin podemos empezar a entrar en algunos de los modelos de coches que me han ido llamando la atención, y de los que los medios de comunicación se hacen eco por su apuesta de futuro. La verdad es que lo primero que he mirado han sido los coches eléctricos, ya que me interesaba analizar primeramente algunas de sus propuestas, para luego valorar también de forma comparativa lo que se ofrece en tecnología de hidrógeno. Así acabé por llegar a uno de los vehículos eléctricos más interesantes que he visto en los últimos tiempos: el Citroën C-Zero.

Con un tamaño reducido, que lo hace absolutamente perfecto para los desplazamientos por ciudad, y con sus 64 CV que le permiten alcanzar la increíble pero cierta velocidad de 130 km/h, estamos ante el que posiblemente sea uno de los coches con más viabilidad comercial de la marca. Y es que han logrado reducir drásticamente los tiempos de recarga de la batería, y han conseguido un vehículo ligero sin renunciar al espacio interior, de unos acabados de lujo, que se combinan perfectamente con su capacidad sobre el asfalto y su rápida respuesta, que lo hacen ser una buena apuesta para aquellos que estén valorando la posibilidad de acceder a una subvención de esas que hay para financiar este tipo de coches.

Su autonomía es de aproximadamente 130 km, por lo que para su tamaño creo que ofrece muy buena capacidad, y en mi opinión se trata del modelo más interesante presentado en el Salón de Madrid hasta el momento en cuanto a tecnología de coches eléctricos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO