Coche fúnebre eléctrico

ion

La iniciativa, que se está extendiendo por toda España, es digna de mención: y es que acaba de ver la luz un nuevo modelo de coche muy especial, concretamente un coche fúnebre eléctrico, que hará las delicias de los más ecologistas.

El coche en cuestión no sólo cuenta con un sistema que lo hace totalmente silencioso, lo cual añadirá profundidad al momento del entierro. Por otra parte, un coche fúnebre cuesta en la actualidad alrededor de 60.000€, mientras que éste no alcanza los 40.000€, suponiendo ése su auténtico triunfo. Y es que además su consumo por Km es también bastante inferior al de un coche que utilice combustibles fósiles, lo cual hace el negocio de este transporte completamente redondo.

Y es que el gran mérito de este coche fúnebre no es otro que haber conseguido ofrecer un producto competitivo y de calidad que pueda desafiar a los clásicos del motor en el sector, con lo que el hecho de que todos los cementerios de un tamaño considerable se hagan con uno sólo es cuestión de tiempo.

Además, el hecho de que su índice de emisiones sea de cero no deja lugar a dudas, y lo sitúa a la clara vanguardia de los coches que utilizan las energías renovables para funcionar. Una propuesta muy interesante.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO