Comienza la feria “Genera 2010″

GeneraPues precisamente hoy daba el pistoletazo de salida una de esas ferias que tanto nos gusta que tengan lugar en nuestro país, y que tiene como prioridad ser un punto de encuentro entre diversas compañías e industria en general que estén relacionadas, de una u otra forma, con el sector de las energías renovables.

Las empresas asistentes, más de 700, ponen sobre la mesa la importancia que tiene para ellas estos encuentros, de los que sin duda esperamos que salgan algunos acuerdos interesantes y, sobre todo, proyectos relacionados con la implementación del hidrógeno en las carreteras de nuestro país. Y es que estos días, con el Salón de Madrid a la vuelta de la esquina, van a ser realmente moviditos, por lo que habrá que estar muy atentos a toda la actualidad que os iré dejando sobre ambos temas, que van a dar mucho que hablar.

Me parece muy positivo que este tipo de ferias tengan lugar, ya que son una oportunidad de oro de acercar a la gente todo el mundillo de las renovables y, de alguna forma, hacerle ver a todo el mundo que el potencial de este sector es mucho, pero lo es sobre todo si hacemos piña y lo respaldamos para que siga avanzando viento en popa. Por mi parte, no dudo que tomaremos buena nota de algunas propuestas que ya se han ido perfilando, como la actualidad de la energía eólica y toda la problemática que, en los últimos tiempos, se ha ido generando en torno a ese sector.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO