Comienzan los preparativos de la Solar Race

Una vez más la Solar Race Región de Murcia lanza su convocatoria, y de nuevo volvemos a tener sobre la mesa hasta 40 propuestas diferentes de automóviles realmente eficientes, y que sorprenderán al respetable en una competición que ya cuenta con una trayectoria nada desdeñable, y que año tras año se va haciendo una cita más importante dentro del panorama de la competición entre vehículos ecológicos en nuestro país.

Como aspecto interesante está el hecho de que en esta edición tendrán una gran valoración tanto el diseño del modelo como el avance tecnológico que suponga todo lo que el automóvil integra, con lo que la Solar Race apunta maneras para convertirse además en una cita con la mecánica y la ciencia. Seur mantiene su compromiso con el medio ambiente al ser la encargada de desplazar los vehículos hasta la carrera sin gasto adicional, y Air Liquide se confirma como proveedora del hidrógeno que algunos de los automóviles necesitarán. Los participantes tendrán, pues, que llevar sus automóviles a otro nivel, ya que se espera que esas primeras 40 inscripciones, que llegan desde muchos países de Europa, sean todavía algunas más en los próximos días.

Estupendo que se mantengan dichas iniciativas, que fomentan significativamente el uso de los vehículos ecológicos, y muestran la capacidad que, pese a la falta de subvenciones y apoyo a la investigación en España, siguen teniendo los expertos en la materia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO