Concurso TWIZY lab design de Renault

Renault ha organizado un concurso para celebrar el lanzamiento de su coche 100% eléctrico, el Twizy.

Juega con Twizy y demuestra tu creatividad. Es muy fácil. Personaliza tu Twizy e inscríbete para que tu creación se incorpore a la galería de imágenes. Los internautas se ocuparán del resto con sus votos… Se cogerán los diseños más votados en cada país para que posteriormente un jurado Renault Z.E. elija las tres creaciones más originales. Los ganadores tendrán la oportunidad de pasar un Fin de Semana V.I.P. 100% Eléctrico en París.

Fin de Semana V.I.P 100% Eléctrico

Viernes: Por la mañana, probarás en primicia Twizy y a continuación tendrás la oportunidad de visitar el Centro Tecnológico en Guyancourt (Yvelines), cuna del Diseño de Renault. Por la tarde, te invitaremos al Atelier Renault situado en los Campos Elíseos para hacerte la entrega de los premios Twizy “Lab Design”!, junto con el resto de ganadores.

Por la noche, disfrutaréis de una velada inolvidable en el nuevo Palacio parisino Fouquet’s Barrière.

Sábado: Por la mañana, París es tuyo para una visita libre. A continuación te invitaremos a comer a la terraza del Palacio de Tokyo en Trocadero y te daremos un regalo sorpresa. Por la tarde, podrás visitar el Palacio de Tokyo en calidad de invitado privilegiado.

Domingo: Llegó el momento de regresar con un montón de recuerdos en la cabeza.

Por lo tanto, no pierdas ni un minuto: deja que tu imaginación se convierta en la clave de tu éxito y participa en el Concurso Twizy “Lab Design”.



¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO