Crisis de ideas

Hidrogeno1Constantemente escuchamos hablar en todos los medios de comunicación de que las renovables en nuestro país están sobrevaloradas, cuando realmente lo único que están haciendo es perjudicar a la sociedad al encarecer el precio de nuestras facturas. Pues bien, creo que en tiempos de crisis es cuando precisamente más deberíamos arrimar el hombro, y confiar en los proyectos que tenemos abiertos en nuestro país ahora mismo, y que son una firme promesa de un futuro mejor.

Hablo por ejemplo de los pactos que se han visto esta semana entre Huesca y la compañía General Motors; y es que, al no ver ningún tipo de acercamiento a la energía del hidrógeno por parte de la Administración, los miembros de la política local se fueron a París para debatir personalmente las posibilidades reales que existían de cara a la implementación de vehículos de hidrógeno en su zona, y vaya si lo consiguieron. Tanto es así, que Huesca se está posicionando ya como una de las zonas donde primero se va a dar luz verde a la llegada de los coches menos contaminantes: los de hidrógeno.

Y es que cuando las cosas van mal, es muy fácil aferrarse a lo que ya tenemos. Pero con el éxito que la investigación española ha tenido en los últimos tiempos, en mi opinión ya es hora de que ofrezcamos un poco de margen a los que están trabajando duro por hacer de este un mundo mejor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO