Curso de hidrógeno online

Cursohidrogeno

Hace casi un mes os contábamos que el consejero de la Unión Europea Jeremy Rifkin augura que la economía del hidrógeno creará millones de puestos de trabajo. No dudaba en calificarlo como “3ª revolución industrial”, pero para conseguir llevar a cabo este cambio e impulsar nuevas oportunidades de negocio, es necesario que las empresas inviertan en formación.

Nuestro patrocinador SEAS, centro de formación de la Fundación San Valero, ha puesto en marcha la 4ª edición del Curso de Procesos de Hidrógeno y Pilas de Combustible. El curso se desarrolla en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón.

Se trata de un curso online de 80 horas de duración y que engloba desde la producción de hidrógeno hasta su aplicación. Al tratarse de formación online, solo necesitas un ordenador conectado a Internet para poder asistir a su campus virtual.

Está dividido en 6 módulos:

  • CONCEPTOS GENERALES
  • PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO
  • ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN
  • APLICACIONES
  • SEGURIDAD
  • GESTIÓN DE PROYECTOS

El curso está dirigido a cualquier persona que bien necesite de formación específica para desempeñar un puesto, necesite conocimientos sobre el hidrógeno en un puesto de responsabilidad o simplemente quiere ampliar sus conocimientos en este área.

La oferta formativa de SEAS también incluye otros cursos sobre energías renovables.

Más información en SEAS.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO