Denza, una promesa de los eléctricos

Uno de los grupos automovilísticos más potentes del momento, Daimler, se ha asociado con el chino BYD para crear conjuntamente una marca de automóviles ecológicos que, según ellos, va a entrar con muchísima fuerza en el mercado internacional, ya que su política es absolutamente diferente a todo lo que hemos visto hasta la fecha.

La nueva marca llevará por nombre Denza, y de momento centrará su andadura en los coches eléctricos, aunque en el futuro no descartan dar el gran salto hacia otros horizontes, con lo que el hidrógeno podría ser sin lugar a dudas una posibilidad a contemplar. Su idea no es otra que aplicar al mundo de la automoción lo que ya ha triunfado en otros negocios, que es la política low cost, pero con un toque de ecología que le viene fenomenal, y que es la mejor garantía que tienen para abrirse paso en un mercado tan saturado como el chino (aunque nosotros de eso, claro, no estamos tan enterados). Así, su propuesta es ofrecer al usuario vehículos ecológicos a un buen precio, con lo que tal vez subvencionados por diferentes naciones podría llevarles a un absoluto éxito, dado que esto es lo que los Ejecutivos más poderosos del momento están buscando.

Ahora sólo queda ver cuál es la primera propuesta con la que tratan de convencernos, cosa que veremos a lo largo del próximo mes de abril, cuando se han comprometido a presentar en sociedad su primera creación.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO