Edward Norton prueba el BMW Hydrogen 7

Edward Norton

Durante el año pasado BWM entregó unidades de su Hydrogen 7 a varias personalidades como políticos, actores, cantantes de opera como Plácido Domingo e incluso a la NASA. El último en disfrutar de esta lujosa berlina de hidrógeno ha sido el actor Edward Norton. Estas fueron sus impresiones tras probarlo:

” Lo excitante de este coche para mi es que demuestra de lo que somos capaces, y que me inspira para mantener una defensa de la vida más sostenible”

El BMW Hydrogen 7 no está a la venta aún, pero tampoco se trata de un prototipo ya que ha pasado todos los procesos de producción de un coche normal. Los motivos de que sólo esté disponible para unos pocos, suponemos que deben ser debidos a la escasa infraestructura preparada para el hidrógeno.

2010La idea de BMW es la de ser pioneros en este mercado, BMW es una marca premium y además su primer modelo está basado en su berlina de más alta gama, la serie 7. Aunque se pusiese en venta, se trata de un coche inalcanzable para la mayoría de los mortales.

BWM muestra en su página oficial unos gráficos que demuestran que creen firmemente que el relevo del petróleo como combustible, vendrá por parte del hidrógeno.

Hace varios meses hablamos de ello en Motor de Hidrógeno. Hoy día, en 2008, se me antojan un poco optimistas ya que sitúa en el 2009 las primeras ventas de coches de hidrógeno. Según BMW, en 2020 la cuarta parte de los coches del mundo usarán hidrógeno como combustible.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO