El BMW 320D, una pequeña joya

BMW 320d 300x225Dentro de los coches que se están viendo estos días en el Salón Internacional del Coche Ecológico y la Movilidad Sostenible, el BMW 320D ha sido uno de los coches que más me ha gustado, si lo analizamos en el contexto de coches medianamente respetuosos con el medio ambiente, y que tienen muchas posibilidades de abrirse paso en el mercado.

Y es que con toda la potencia que cualquier BMW garantiza, el 320D es realmente eficiente, y produce cantidades muy bajas de CO2 para la maquinaria que lleva. Ello indica que las principales marcas están apostando por diseños que mantengan las características exteriores de cualquier berlina, pero respeten más el medio ambiente durante sus desplazamientos, de tal modo que si todas las marcas se comprometen de esta forma, y aunque los modelos de coches eléctricos o coches de hidrógeno no vayan a ser la solución en dos o tres años, porque no habrán podido implementar, estos coches vayan siendo un paso previo que ofrezca un poco de margen al medio ambiente, y resulte como un pequeño oasis en medio de todo el CO2 que lanzamos a diario sin preocuparnos demasiado por las consecuencias.

Parece que el Salón está siendo un evento realmente bien acogido, y es que el grueso de personas que se han dejado ver por allí no hace más que aumentar. Espero que la cosa perdure y que, en poco tiempo, podamos estar hablando de que el éxito fue tal que este tipo de eventos no hagan más que ampliar su impronta en España, y se vuelvan habituales, que es lo importante.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO