El F 800 Style, en profundidad

Mercedes F800 StyleHace algunos días comentaba alguna que otra cosa sobre el modelo de coche que sacaba al mercado Mercedes, y que no es otro que el F 800 Style… pero la verdad, es que creo pertinente hacer una reseña un poco más extensa a este vehículo, ya que hay algunas características que, con toda la descarga de información que hemos tenido últimamente, se habían quedado en el tintero.

Con esta nueva berlina, Mercedes muestra cuál es la idea principal que barajan como compañía de cara al futuro, exponiendo con claridad que el destino de los vehículos ecológicos están en las dos gamas que sacan para este concept car: híbrido y con celdas de hidrógeno como batería.

Con una caja de cambios de nada más y nada menos que siete velocidades, el coche muestra un rendimiento espectacular, ofreciendo además la posibilidad de reducir notablemente el consumo de combustibles fósiles sin renunciar por ello a toda la potencia a la que Mercedes nos tiene acostumbrados, acompañado por supuesto de los materiales de primera categoría, y a un diseño interior de los más vistoso, a la par que espacioso. Pero aún hay más, ya que en su modalidad de funcionamiento de hidrógeno tampoco se queda a la zaga, y tiene una importante autonomía a pesar de usar la tantas veces señalada como “energía en vías de desarrollo”.

Un modelo como este demuestra por fin que el hidrógeno no sólo es una opción con futuro, sino que las grandes marcas ya se están dando cuenta de ello, y han comenzado a pisar el acelerador para ser las pioneras en los modelos que, sin lugar a dudas, muy pronto podremos ver en el mercado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO