El futuro del hidrógeno

Hidrogeno 300x300Siempre estoy comentando en el blog que, por mucho que exista una fuerte oposición, las leyes no ayuden ni tampoco las subvenciones, la realidad es que el hidrógeno es una fuente de energía que, poco a poco, se va abriendo paso en nuestra sociedad, y cada vez tiene más respaldo de la ciencia. Pues bien, buscando por la red información, acabé llegando a uno de los artículos más interesantes que he leído en los últimos tiempos sobre el hidrógeno, y que recopila toda la información que se ha producido en los medios de comunicación en los últimos tiempos, aunándola de una forma ejemplar, divulgativa y, sobre todo, interesante.

Lo curioso del asunto es que, en muchos aspectos, coincido con la persona que ha escrito estas líneas, y la verdad me ha parecido oportuno compartirlo con todos nuestros lectores, porque no tiene ningún desperdicio. Y es que el hidrógeno, pese a quien pese, tiene muchas posibilidades de extenderse más allá del simple motor de un coche, para llegar a la navegación marítima a gran escala o, por ejemplo, introducirse en nuestras casas en pequeñas utilidades que a día de hoy funcionan a partir de elementos altamente contaminantes (mirado en perspectiva global, claro), en una situación que podría cambiar radicalmente a lo largo de los próximos cinco años.

Así pues, os dejo el artículo completo aquí, y aunque es un poco largo comparado con lo que solemos publicar por aquí, creo que merece la pena dedicar algo de tiempo a su lectura. Espero que os agrade tanto como a mí, y sobre todo que abra nuevas puertas al conocimiento, que es de lo que se trata.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO