El futuro es de las motos eléctricas

Según datos que se hacían públicos en el día de hoy, en los que se hablaban de los niveles de ventas de vehículos ecológicos en nuestro país, parece que los coches eléctricos siguen cotizando a la baja, con un nuevo rival que los ha adelantado por la derecha, y que demuestra que cierto tipo de automóviles sí pueden llegar a venderse bastante bien, incluso si no utilizan combustibles fósiles para funcionar.

Y es que en la actualidad, en España, por cada coche eléctrico que se vende, un total de 2,6 motos eléctricas se ponen en circulación. La cifra no sorprende a los expertos, que hablan del hecho de que lógicamente, al tener un precio menor y ser más fácil cargar sus baterías, las motos eléctricas son una opción muy tentadora para el usuario, que las ve como la opción más práctica a la hora de hacerse con un transporte sostenible. A ello hay que sumarle el hecho de que cada vez las motos ecológicas están más extendidas, por lo que las grandes compañías procuran hacer más fácil su uso, lo que implica que tener una en nuestro domicilio no implica necesariamente tener que desplazarse para cargar sus baterías gracias a las últimas incorporaciones tecnológicas importadas de los coches eléctricos.

Eficiencia, rentabilidad y, sobre todo, precios razonables, parece ser la fórmula perfecta para lograr animar las ventas de transportes ecológicos en España; a ver si toman buena nota, y las motos eléctricas son más subvencionadas próximamente, porque con estos datos creo que estaría más que justificado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO