El gobierno de Navarra se compromete

coches eléctricosEl gobierno navarro acaba de anunciar que realmente tiene claro cuál es el camino a seguir en materia de energías renovables, y que su voluntad no es otra que la de hacerse cargo de la necesidad de un cambio radical en su actitud hasta la fecha.

Así, han anunciado que consideran este año como una nueva etapa, en la que tendremos la oportunidad de ver cómo lograrán la implementación de los coches eléctricos en nuestra vida diaria, de una forma lenta pero progresiva, hasta el punto de conseguir su perfecta implementación en nuestra vida cotidiana.

A pesar de que Navarra no es ni ha sido el adalid de las energías renovables en los últimos tiempos, cabe destacar que al menos tienen la actitud suficiente como para lograr sacar sus proyectos adelante, y nadie duda que de seguir por este camino podrían conseguir sacar algún plan adelante que lograse cumplir todas y cada una de sus pretensiones. Lo cierto es que es admirable, y en mi opinión deja sitio para la esperanza, ya que no todos los días uno ve a los miembros de un gobierno arrojar de esta forma la toalla para dedicarse a reflexionar y pensar en qué forma se puede lograr algo de verdad.

Emocionante, pero esperemos que perdure… que con la clase política de este país, ya se sabe que luego pasa lo que pasa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO