El hidrógeno te mueve

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), dentro de su Plan de Difusión y Divulgación Científica, colaborando con el Ayuntamiento de Puertollano, está preparando las que serán sus Primeras Jornadas Didácticas “El hidrógeno te mueve“, que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de octubre.

Con esta propuesta, desde el CNH2 se busca dar a conocer a los jóvenes el trabajo tan importante que se está haciendo en España en investigación científica relacionada con el hidrógeno, así como se intentará acercar esta fuente de energía a los visitantes, mostrando la cara más amable del hidrógeno. Según los organizadores, gracias a este proyecto podrán acceder a un público que tradicionalmente no ha estado muy relacionado con el hidrógeno en España, y hacerlo de una forma amena y, sobre todo, divulgativa. Además, en todo momento se cuidará que los visitantes comprendan la importancia de utilizar nuevas fuentes de energía a la hora de planificar el futuro de la automoción en nuestro país y en el mundo, ayudándoles a ser más conscientes de lo importante que resulta comprender el papel que el hidrógeno juega en dicha situación.

La verdad es que se trata de una medida de gran calado, que bien pudiera ser exportada a otras regiones de España ya que, después de todo, desarrollar un nuevo concepto en la sociedad parte siempre de generar una nueva perspectiva desde los más jóvenes, que son el futuro de España.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO