El mercado de los coches ecológicos se diversifica

Parece que por la zona de Valencia una empresa llamada Movus ha anunciado lo que puede ser la nueva tendencia de cara a cómo afrontar el progresivo cambio e implantación de los vehículos ecológicos en nuestro país. La idea apuesta por el “car sharing”, un concepto ya conocido antes, que consiste en alquilar coches por pequeños lapsos de tiempo, en lugar de obligar al usuario a pagar una cuota más elevada por el servicio completo de 24 horas.

En principio, la empresa ha hablado de comenzar su andadura con coches eléctricos, y por ello ha hablado y llegado a acuerdos con aparcamientos de toda la ciudad de Valencia, en los cuales establecerán una suerte de base de operaciones, desde las que los clientes podrán coger y dejar los coches cuando los necesiten. De esta forma, y debido a la gran cobertura que pueden llegar a ofrecer, podríamos encontrarnos dentro de poco hablando del fabuloso éxito alcanzado por Movus, ya que para mí a este tipo de iniciativas no habrán de faltarle las subvenciones, en tanto que es una forma óptima de poner vehículos ecológicos en circulación ahorrando mucho dinero al Estado.

Sea como fuere, me pregunto para cuándo podremos ver las mismas aplicaciones en su versión de hidrógeno, para los usuarios que estamos más comprometidos con el medio ambiente… por lo de pronto, espero que tenga una fantástica acogida, y que el modelo se extienda por toda la geografía española.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO