El nuevo Batmóvil será de hidrógeno

Después del éxito de Batman: The Dark Knight, la industria del cine ya está preparando la nueva entrega de la saga, que llevará por título Batman: The Darkn Knight Rises. Esto no tendría nada de especial (salvo para los fans de la saga, claro), si no fuera por el hecho de que Batman irá montado por primera vez en su historia en un coche de hidrógeno, demostrando que las energías renovables son una de las preocupaciones que tiene en mente.

El coche, con una apariencia muy similar a la de un vehículo de F1, ha sido diseñado por el famoso Gordon Murray, quien ya ha trabajado en el desarrollo de otros transportes famosos, y que ha hecho un fantástico trabajo con este Batmóvil de hidrógeno. El vehículo contará con unas celdas de combustible de hidrógeno, así como unas baterías de litio, modernizándose de forma espectacular, pero sin perder sus líneas de diseño habituales, y que tanto gustan a los fans de la saga. El chasis del coche ha sido desarrollado con fibra de carbono, y como detalle especial un juego de luces LED ilumina la insignia del archiconocido murciélago sobre las ruedas.

En definitiva, me parece no sólo un coche potente y bonito, sino que además tiene el gran punto a favor de que mostrará al gran público el potencial que tiene el hidrógeno como fuente de energía de futuro, y ese me parece el mensaje más positivo de todo este asunto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO