El nuevo Bully, la joya de Volkswagen

Volkswagen quiere recuperar uno de los iconos de su trayectoria como marca, intentando renovar otra vez el modelo de su ya mítica Bully, que tanto tuvo que ver en los años 50 con las alegrías de muchos, y cuyo espíritu, tras el fracaso comercial de la reinvención del 2001, proponen restaurar de una vez por todas, en un modelo ecológico que sin duda dará mucho de lo que hablar.

La nueva Bully, espaciosa y bien iluminada, tiene un potentísimo motor eléctrico, alimentado por una inmensa batería de Ion – litio, que le permite alcanzar nada más y nada menos que 140 km/h, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta su importante volumen, a lo que hay que sumar una excelente autonomía de 300 km, que tampoco es nada baladí. La propuesta, que es realmente ambiciosa, se ha producido durante la presente edición del Salón de Ginebra, y ha tenido una acogida excelente, ya que verdaderamente el diseño de este vehículo es sorprendente, moderno, pero sin perder esos aires tan clásicos que lo hacen llamativo para los amantes y los nostálgicos de otras épocas.

Al margen de eso, merecen una nota aparte los interiores, espaciosos y cómodos, con un buen número de plazas, que harán posible viajes con familia, amigos y un maletero bien lleno. Esta nueva Bully promete abrirse un hueco en el mercado… lo único que no me acaba de gustar del todo es que no sale en exclusiva en versión eléctrica, sino que también la habrá disponible utilizando gasolina como combustible. Supongo que el negocio, después de todo, es lo primero.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO