El PP respaldará a los coches eléctricos

Si el anterior Ejecutivo, efectivamente, no hizo más que promover los coches eléctricos (aunque fuese de una manera un tanto desastrosa), se quedó en el aire el saber si el nuevo Gobierno de España tenía en mente dar carpetazo a las subvenciones, tal y como acaban de hacer con las energías renovables (a través de las primas), o mantendrían algunas de las partidas económicas del pasado para intentar que los eléctricos entrasen de una vez por todas en España.

Y es precisamente al hilo de esas críticas al anterior Ejecutivo, las de la mala gestión de los coches eléctricos, a las que el PP ha querido referirse para dejar claro que en nuestro país no se ha hecho un esfuerzo por lograr instaurar un modelo automovilístico realmente sostenible, cosa que ellos intentarán, en la medida de lo posible, promover. Lo cierto es que uno no sabe a que atenerse con este tipo de comentarios, ácidos y casi políticamente incorrectos, en los que hacen leña del árbol caído y ponen sobre la mesa una cuestión que, con sinceridad y mirando las cifras, está más que vista: el fracaso del modelo de los coches eléctricos en nuestro país, al menos por el momento.

¿Qué as se guardarán en la manga los recién llegados al poder? ¿Será verdad que ellos conocen la fórmula para promover el uso de coches ecológicos? Sinceramente, y viendo lo que han hecho con las renovables, yo no me fiaría ni un pelo del asunto, ni daría credibilidad por más que prometan, que a veces parece lo único que saben hacer.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO