El Reino Unido subvencionará coches ecológicos

Madrid Coches Electricos 300x201El actual Gobierno del Reino Unido, manteniendo de forma bastante coherente la línea de trabajo que han tenido con respecto a los coches ecológicos a lo largo de los últimos años, se ha comprometido de forma bastante seria a poner en circulación un buen número de ellos, a través de fortísimas subvenciones, de esas que en España ni siquiera podríamos imaginar con tener a nuestra disposición como ciudadanos.

¿Y en qué consistirán? Pues bien, tras llegar a acuerdos con las marcas más importantes del mercado de la automoción, el Gobierno del Reino Unido ha anunciado que aportará hasta 6.000€ a los inversores que se lancen a comprar un coche eléctrico a lo largo del próximo año 2011, que apunta maneras y promete ser realmente bueno para los coches eléctricos, que han ido ganando bastante presencia en los últimos tiempos, y que posiblemente verán mejorada su situación durante los próximos 365 días. De cualquier manera, todo son cábalas, y lo que sí se sabe a ciencia cierta es que el compromiso del Gobierno del Reino Unido se mantiene, y que irá en aumento durante los próximos tiempos.

Esto, en mi opinión, viene a ser la demostración clara de un hecho: pese a los planes de ajuste y las crisis, es totalmente viable mantener abiertos frentes para la subvención de proyectos relacionados con el medio ambiente. Todo consiste en que haya voluntad política para ello.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO