El Salón Internacional de Barcelona, un éxito

Eléctricos, eléctricos y más eléctricos. Esa parece ser la consigna que, como siempre, se vuelve habitual a la hora de inaugurar un evento tan importante como lo está siendo este Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2011. La gente se acerca para ver qué es lo que pueden empezar a pensar en comprarse de cara al futuro y, por supuesto, la propuesta más rápida a corto plazo sigue siendo la de los coches eléctricos.

Entre un buen número de visitantes, que pone sobre la mesa la demostración de que en España se cree en las energías renovables, se espera que los coches ecológicos comiencen a animar este festival de espectáculo y color que es el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, donde durante el día de hoy se han estilado presentaciones de los más diversos “concept car”, pensados sobre todo para utilizarlos en un entorno urbano. Y es que, según hemos podido comprobar, ese es uno de los puntos débiles de los coches eléctricos: el hecho de que es complicado a día de hoy, por lo menos en España, moverse de forma independiente por la geografía nacional con un coche eléctrico, por lo que es normal que Toyota o Mercedes – Benz, las más lanzadas en el día de hoy, estén apostando por modelos que siguen esa tendencia.

En los próximos días iremos concretando más sobre los modelos que vayan siendo presentados, y así veremos con detalle qué es lo que se está consiguiendo a nivel nacional en materia de automoción sostenible.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO