El triunfo del Nissan Leaf

Nissan LeafPara que no se diga que todo son malas noticias cuando se trata de coches eléctricos, un modelo parece haber conseguido la clave del éxito, como anteriormente lo había logrado Toyota con su aclamado Prius híbrido, siendo increíble el ritmo de ventas que lleva.

Así, el modelo es el Nissan Leaf, que ha logrado superar todas las expectativas al llevar vendidas más de 50.000 unidades en todo el mundo, y con previsiones de ir a lograr todavía mejores números durante el año 2013, ya que su fama va aumentando a gran velocidad. Unos resaltan su autonomía, mientras que otros le reconocen la ventaja que supone tener un sistema de carga rápida, pero lo cierto es que el gran éxito del Leaf radica posiblemente en lo ajustado que es su precio, ya que gracias a esto ha conseguido que el ciudadano que vive los tiempos de una crisis económica vea las ventajas de invertir en un coche eficiente y no demasiado caro. Y es que se dice que gracias a este coche el ahorro medio que un usuario puede llegar a conseguir sería de nada más y nada menos que 4.000 euros si se pone un ejemplo de un taxi, que se dice rápido, sobre todo teniendo en cuenta las prestaciones.

De un modo u otro, y a pesar de que en España las ventas de los eléctricos no estén funcionando tan bien, noticias como la del éxito de Nissan con este modelo han dado mucha esperanza a la industria del automóvil.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO