Eléctricos e hidrógeno

GMSegún parece, los fabricantes de las principales marcas del mercado (Fiat, Ford, GM…) parecen estar tomando posiciones de forma definitiva para los próximos años, y tal y como revelan las noticias que van saltando a los medios, parece que van quedando claro los derroteros que va a tomar las energías renovables en el futuro.

A pesar de que parece que al menos a corto plazo los modelos más importantes van a basar sus sistemas de funcionamiento en los motores eléctricos, el hidrógeno no se queda atrás, y cuenta con el respaldo y la potente inversión de fondos de la mayor parte de las compañías, por lo que podemos confirmar ya lo que comentaba hace unos días, y es que se está empezando a producir una auténtica batalla campal en el mercado por ser el más rápido en implementar las nuevas tecnologías de carácter renovable en el mercado.

En mi opinión es una noticia muy positiva, y creo que de cara al futuro la cosa no ha hecho más que comenzar... y es que, cuando se trata de hacer negocio, todas las compañías funcionan como un reloj. Habrá que ver si todas ellas llegan a la cita con el desarrollo sostenible de forma puntual, aunque lo más probable es que no todas puedan soportar la inversión, y acaben renunciando a ser los primeros en la que parece que será la carrera más importante del siglo XXI para las compañías automovilísticas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO