Encuentro sobre el hidrógeno y pilas de combustible

Madrid Coches Electricos 300x201Esta semana ha tenido lugar en Huesca un encuentro muy especial, en el que se dieron cita la mayor parte de los profesionales que en nuestro país se dedican al hidrógeno en una u otra de sus vertientes, así como empresarios o investigadores que se encuentran inmersos en proyectos relacionados con esta fuente de energía. En el llamado “Encuentro sobre el hidrógeno y pilas de combustible”, con el que se pretende que haya un importante acercamiento entre todos los que se dedican a mejorar y avanzar hacia esta energía por el bien del medio ambiente, se han comentado numerosas cuestiones sobre la actualidad del hidrógeno, y la verdad es que todo el mundo ha querido destacar las fantásticas intervenciones que allí, a título informativo, han tenido lugar.

Desde el sector de los vehículos ecológicos no han querido quedarse cortos, y durante sus charlas no sólo han tenido buenas palabras para la fuente de energía que tanto apoyamos en este blog, sino que además han resaltado las posibilidades que también ofrecen los coches eléctricos, de los cuales se ha dicho que “estarán en el mercado en los próximos cinco años”, sobre todo si se complementa su tecnología con lo más moderno de las pilas de hidrógeno.

La verdad es que este tipo de iniciativas son estupendas, porque permiten que exista una comunicación directa dentro del sector, y eso siempre es garantía de éxito. Espero que estos encuentros se sigan produciendo año tras año, y a ver si en el futuro se cumplen todas las previsiones que se han hecho aquí.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO