Estados Unidos legisla a favor del Medio Ambiente

Pennsilvania

Parece que no solo llegan cambios en la presidencia de los Estados Unidos. Actualmente esta en vigencia una ley de Conservación de la Energía en el Estado de Pennsylvania. Este histórico proyecto de ley de conservación de la energía firmado por el Gobernador de Pennsylvania Edward Rendell, dando a las familias y las empresas herramientas importantes para ahorrar dinero en sus facturas de electricidad.

Esta ley no solo pretende reducir la demanda de energía, sino que también crear miles de empleos verdes, reducir la contaminación, y reducir la necesidad de construir nuevas centrales eléctricas y líneas de transmisión. El Senado aprobó la legislación, HB 2200, por una votación 47-3.

Los objetivos de esta ley son: en general el uso de la electricidad debe ser reducido en un 1 por ciento en 2011 y un 3 por ciento en 2013, y la demanda máxima debe reducirse en un 4,5 por ciento en 2013.

Sería un gran paso que además de estas medidas Estados Unidos por fin diera el sí al Protocolo de Kioto. De esa manera todos los Estados se verían obligados a cumplir con las reducciones de emisiones de CO2.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO