Ferrari frena un poco

FerrariLo cierto es que, durante el Salón de Ginebra, no es de extrañar que las principales marcas vayan estableciendo un importante compromiso con las energías renovables y con el ofrecer coches medianamente respetuosos con el medio ambiente como mínimo.

Sin embargo, creo que nadie se esperaba lo que ha traído Ferrari, y que no es otra cosa que vehículos ecológicos, que renuncian a toda esa potencia a la que nos tienen acostumbrados, y dan paso a una nueva generación de coches de carrera que, si bien no son los más rápidos en las carreras, tal vez sí lo sean en la competición por las energías renovables.

Como bien comentaban algunos por el blog, creo que es importante esto, ya que si se consigue que comiencen a existir las carreras entre vehículos ecológicos, la sociedad podrá comenzar a interesarse más por el asunto, y ganaremos mucho todos. Y es que en esto creo que, cuanto más prestigio se tiene dentro del mundo de la automoción, creo que mayor es el compromiso que debe adquirirse de cara a la sociedad, ya que compañías como Ferrari son algo que cuenta con muchos seguidores, y que por tanto tiene una gran capacidad para llegar a muchas personas. Y creo realmente fundamental el saber llegar a dichos seguidores, para transmitirles un mensaje de protección y respeto por el medio ambiente, para conseguir entre todos crear un futuro un poco más “verde” y, sobre todo, más prometedor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO